Derechos registrados

DERECHOS REGISTRADOS. Todas las creaciones y diseños de SILMARIÑECAS, son originales y atribuidos a su creadora: Silvia A.F. Safe Creative #0909144529845

Las fofuchas de Silmariñecas.

Fui a un curso en Mam, a aprender a hacer fofuchas.
Y esta fue la primera que hice:

fofucha-

La verdad es que llevan trabajo, pero merece la pena porque quedan muy bonitas.

Fofuchas de goma eva-

Y me pidieron desde Fabulosa Etiopía, que le hiciese una fofucha vestida como la etnia Hamer, de Etiopía. Esta fue la primera que hice. 

fofucha hamer-

Y esta fue la segunda que hice. 

fofucha de la etnia hamer-

Después para celebrar el 2 de abril, el día de la concienciación sobre el autismo, una amiga desde Gerona, me pidió un mini fofucho, que representase a su hijo.

autismo-

 Otra vez, desde Fabulosa Etiopía, me solicitaron una nueva fofucha. Esta vez, una fofucha que representase la etnia Mursi, y aquí está. 

fofuchas-

Me encanta cómo ha quedado.

fofuchas originales-



Si necesitas más información, solicítala sin compromiso.